Ya es agosto y por eso os traemos una selección de libros para que los más pequeños de la casa aprovechen el tiempo libre que tienen durante las vacaciones.
Literatura Juvenil
City Spies
Sara solo tiene doce años y no hay ordenador que no pueda hackear. Incluso ha logrado entrar en la red del sistema de justicia juvenil de Nueva York (con un buen motivo), pero ahora está metida en un gran lío. Para salvarla de las acusaciones, llega un misterioso abogado que no es otro que el director de una escuela secreta para jóvenes espías.

El Mapa de las Hojas
¿Te imaginas poder hablar con las plantas?
Orla Carson es capaz de comunicarse con las plantas. Cuando la gente comienza a enfermar misteriosamente y se decreta que las plantas son la causa, la niña se embarcará, con la ayuda de otros dos polizones, en un peligroso viaje en busca de una cura para salvar la naturaleza. ¿Serán capaces de encontrarla?

Cuadernos de verano
Mi primer libro de poemas
Original libro para estimular la imaginación de los mas pequeños en el que combina poemas de autores reconocidos como Lorca o Alberti con ingeniosos juegos para que los peques comiencen a escribir sus primeros poemas.
Tu, yo, nuestro libro
Completa cada página junto con un amigo distinto o llena el libro entero con alguien especial. Este libro es un espacio creativo para compartir con amigos, familia, pareja o con cualquier otra persona querida. Simplemente abridlo en cualquier página y seguid las indicaciones. ¡Decidid cuál es vuestra canción perfecta! ¡Dibujad vuestros autorretratos! ¡Organizad una lluvia de ideas para vuestro tatuaje a juego…!

Mi diario de verano
Este diario está pensado para que las niñas y los niños puedan escribir de una forma creativa qué les sucede durante cada día de sus vacaciones. Se divertirán escribiendo, ejercitarán la memoria, harán volar su imaginación. Y tendrán un recuerdo para toda la vida.

Libros infantiles
Tortuga VS Liebre: La revancha
Una divertida y transgresora versión de la fábula clásica en la que descubrimos la verdadera razón por la que la tortuga gana la carrera. El autor juega con esta narración clásica y nos propone un desenlace diferente y muy divertido en el que tanto la perseverancia como la inteligencia juegan un importante papel.

El pequeño jardinero
«Este era el jardín. No parecía gran cosa, pero para su jardinero lo era todo.» Así empieza «El pequeño jardinero», una pequeña historia repleta de grandes emociones. Emily Hughes, la autora de «Salvaje», Premi Llibreter al Mejor Libro Ilustrado 2015, vuelve a deleitarnos con la conmovedora historia de un muchacho apenas más grande que su mascota que se siente incapaz de afrontar el trabajo que supone cuidar de su exuberante jardín.

Sigue las recomendaciones literarias de la hija del librero, Fuensanta Marín en Onda Regional.